• 968 281 801
  • []
Plena inclusión Región de Murcia, a tu lado durante todo el estado de alarmaLas personas con discapacidad, los profesionales de atención directa y la transformación de las asociaciones han sido los protagonistas durante estos meses de confinamiento.

Desde que empezó el estado de alarma, Plena inclusión ha querido estar al lado de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y las asociaciones. Es así como nos hemos colado en sus casas, en las que las personas con discapacidad nos han mostrado qué hacían para no salir a la calle y cumplir así con la legislación sanitaria y con su responsabilidad personal en la campaña #MiResponsabilidadCuenta. Plena inclusión Región de Murcia también ha estado al lado de las personas con discapacidad intelectual más severa, y por lo tanto más vulnerables, que necesitaban realizar sus salidas terapéuticas ejerciendo su derecho como colectivo con necesidades especiales. Una campaña que titulamos #NoEsCaprichoEsNecesidad.

 

Los profesionales que trabajan directamente con estas personas en las residencias también se merecían un homenaje que hemos intentado trasladarles a través de la campaña #GraciasProfesionales. El gran cambio durante estos meses de confinamiento ha venido de la mano de las asociaciones, que se han reinventado y transformado gracias en mayor parte a la tecnología para poder dar ofrecer sus servicios vía telemática. De este hecho sin precedentes nació la campaña #PlenainclusiónSigueContigo. Fruto de estas transformaciones y de adaptarnos como federación a las exigencias de las circunstancias, Plena inclusión Región de Murcia también adaptó sus Escuelas Deportivas para evolucionar a sus #EscuelasDeportivasEnCasa.

 

Además, la federación ha seguido aportando información relevante y adaptada a las asociaciones, a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Mi responsabilidad cuenta

 

 

 

¡Gracias profesionales!

 

 

 

Escuelas deportivas en casa

 

 

Salidas terapéuticas: no es capricho, es necesidad

 

 

 
Plena inclusión sigue contigo