• 968 281 801
  • []
 

Campañas


 

Premios Laurel 2020

El coronavirus nos impide realizar el acto público de entrega como cada año, pero no queremos dejar de homenajear a las empresas que han apostado por los trabajadores y las trabajadoras con discpacidad intelectual. Este ehomenaje es más merecido si cabe por mantener los empleos a pesar de las dificultades de este año tan especial.

 
 

 

Plena inclusión sigue contigo

La crisis sanitaria del coronavirus nos obliga a cerrar los centros y a quedarnos en casa pero nuestro movimiento sigue más activo que nunca: la federación y las asociaciones se reinventan par seguir apoyando a las personas con discpacidad intelectual y a sus familias.

 

 

20 anos de autogestores, 20 años de oportunidades

Los autogestores llevan 20 años tarbajando por ser más protagonistas en sus vidas ¿quieres conocerles?

En un vídeo personas con discpacidad y profesionales de apoyo nos exxplican cómo empezó y hasta dónde ha llegado este movimiento.

 

 

Solo nos faltas tú

Has voluntariado con las personas con discpacidad intelectual, ¡no sabes lo que te pierdes!

Descubre aquí dónde y cómo puedes dar el primer paso.

 

 

Ocio para todos

Las personas con discpacidad intelectual y del desarrollo tienen derecho al ocio y saben difrutarlo como todas las demás.

 Nos lo cuentan en cuatro vídeos Lola, Jaime, José Luís, Carlos y Nieves.

 

 

El Momento de los hermanos

Las hermanas y los hermanos cada vez tienen más protagonismo en las vidad de las personas con discpacidad intelectual y en la de sus asociaciones. Compartimos un café con dos parejas de heramnos con y sin discpacidad para hablar sobre cuál es su papel y cómo afrontan el futuro.

 

 

Dinamizamos Vidas

Las asociaciones son la unión de las familias y son ellas las protagonistas. Ellas las pusieron en marcha y su participación e implicación las mantiene vivas. Descúbrelo aquí con cuatro historias en cuatro vídeos sorprendentes.

 

 

Premios Laurel a la inclusión laboral de los trabajadores con discapacidad intelectual

Plena inclusión lleva más de 20 años premiando la responsabilidad de empresarios e instituciones que dan oportunidades a estos trabajadores. Conoce aquí a los `premiados en la edición de 2019.

 

 

No me hagas vulnerable

Plena inclusión se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.