Las familias en las que hay una persona con discapacidad intelectual o del desarrollo con graves problemas de conducta se enfrentan a una situación especialmente complicada durante la cuarentena por el coronavirus.
No todas cuentan con los apoyos necesarios en estos momentos tan difíciles. Plena inclusión quiere ayudarles a superar estos días con asesoramiento y apoyo personalizado y a distancia.
Abrimos este nuevo servicio de manera extraordinaria y gratuita durante el confinamiento para todas las familias en esta situación, pertenezcan o no a alguna de las asociaciones de Plena inclusión Región de Murcia.
Nuestro objetivo es acompañar a las familias con profesionales especializados que les ayudarán a manejar y prevenir los problemas de conducta y a mejorar la convivencia en el hogar.
Para conseguirlo, estudiaremos cada caso en particular y coordinaremos todos los medios a disposición de la persona con discpacidad y la familia tanto en el hogar, como en su asociación y en el sistema público de salud.
El asesoramiento de Plena inclusión puede incluir:
Si quieres pedir este asesoramiento o necesitas más información, no dudes en ponerte con Plena inclusión Región de Murcia.
Valoraremos tu caso para saber si podemos ayudarte.
Contacta con María Sánchez
Puedes llamar al teléfono 968 28 18 01
Escribe al correo electrónico programas@plenainclusionmurcia.org
Si quieres más información, puedes descargar el documento técnico de este proyecto:
También puedes dejarnos tus datos y nosotras contactaremos contigo lo antes posible:
Este proyecto cuenta con la financiación de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social por medio de los programas del IRPF autonómico y que son posibles gracias a los contribuyentes que marcan la casilla de Fines Sociales en su declaración de la renta.