• 968 281 801
  • []
 

PRESENTACIÓN


Plena inclusión Región de Murcia es la mayor organización que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.Somos una federación de asociaciones impulsadas por familias. Como estas, somos una ONG sin ánimo de lucro. Llevamos más de 35 años trabajando por sus derechos, inclusión y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.Plena inclusión Región de Murcia ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.En la actualidad, conforman la federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.Plena inclusión Región de Murcia forma, junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla- en la Confederación Plena inclusión España. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.En esta página web puedes conocer nuestro trabajo, nuestras asociaciones y nuestro funcionamiento.

Plena inclusión Región de Murcia es la mayor organización que representa al colectivo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la Región de Murcia.
Somos una federación de asociaciones impulsadas por familias. Como estas, somos una ONG sin ánimo de lucro. Llevamos más de 35 años trabajando por los derechos, inclusión y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Plena inclusión Región de Murcia ha sido declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, representa al movimiento familiar Plena inclusión en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

En la actualidad, conforman la federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Trabajan en las entidades alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.
Plena inclusión Región de Murcia forma, junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla, la Confederación Plena inclusión España. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.
En esta página web puedes conocer nuestro trabajo, nuestras asociaciones y nuestro funcionamiento.

 
NUESTRAS CIFRAS
En la Región de Murcia
0FAMILIAS
0ENTIDADES
0CENTROS
0PROFESIONALES
0VOLUNTARIOS

ENTIDADES

 

La federación Plena inclusión Región de Murcia está compuesta por asociaciones.
Todas están formadas por familias de personas con discapacidad intelectual.
Todas son ONG y entidades sin ánimo de lucro.
Hay 3 tipos de asociaciones:

 

  • Asociaciones que gestionan sus propios centros.
  • Asociaciones que promueven servicios en instalaciones del entorno.
  • Asociaciones de madres y padres (ampas) de los Colegios Públicos de Educación Especial (CPEE) de la Región de Murcia.
Buscar