• 968 281 801
  • []
Urci recibe un año más el cariño de Decathlon Águilas por el día de la Fundación DecathlonLos trabajadores de la cadena deportiva han enviado un vídeo a la asociación para mandar recuerdos a las personas con discapacidad intelectual del Cento Ocupacional en la fecha en la que se tendrían que haber celebrado las tradicionales actividades deportivas en la playa

Cada año la tienda Decathlon Águilas realizaba junto a la asociación Urci una jornada deportiva en la playa por el día de la Fundación Decathlon. Esta jornada trataba de conectar a los trabajadores de la tienda con las personas con discapacidad intelectual de la asociación Urci e incitar a estas a llevar un estilo de vida activo y saludable, así como encontrar su deporte favorito.

 

Este año, debido a la pandemia de covid-19, no se ha podido realizar esta divertida jornada. Pero este hecho no ha impedido que los trabajadores de Decathlon manden un cariñoso saludo a todos los integrantes de la asociación.

 

En un vídeo en el que aparecen todos los trabajadores, estos han enviado sus buenos deseos a la asociación aguileña. Desde Urci se agradece este detalle de la tienda y quedan a la espera de poder realizar las actividades el año que viene. El día de la Fundación Decathlon es una actividad que las personas con discapacidad disfrutan mucho al haber un ambiente muy distendido, actividades novedosas y diversión asegurada en la playa.

 

Puedes ver el vídeo que ha dedicado Decathlón Águilas a Urci pinchando al lado.

 

 

 

Decathlon Águilas envía un mensaje a Asociación Urci con motivo del Día de la Fundación de Decathlon 👏

🎉Sorpresaaaaaaaaa 🎉➡️Hoy estamos super felices porque Decathlon Águilas ha realizado este vídeo para nuestr@s chic@s con motivo del Día de la Fundación de Decathlon, que este año, debido al CoViD, no hemos podido celebrar como solemos hacerlo. 👏Muchísimas gracias a todo el equipo de Decathlon Águilas por acordarse de nosotros y hacernos llegar este vídeo tan motivador 💪. Nos ha encantado! 🤗🥰..#asociacionurci #decathlonaguilas #diadelafundaciondecathlon #agradecidos #volveremos

Publicada por Asociación Urci en Miércoles, 15 de julio de 2020

 

Etiquetas: Urci