• 968 281 801
  • []
Prometeo celebra su tradicional fiesta de fin de curso con todas las medidas de seguridadEste año no se realizará el reconocimiento a los voluntarios de manera presencial, aunque todos quedarán en el recuerdo de la asociación

 

 

Este jueves Prometeo ha clausurado el curso 2019-2020.  Un curso  más corto de lo habitual debido  a  la pandemia del COVID 19  que obligó a cerrar el centro de día por más de tres meses,  aun así, las personas con discapacidad y los profesionales de Prometeo, han querido, como cada año celebrar su fiesta fin de curso.

 

Este año la celebración ha sido diferente, ya que no se han realizado algunos actos como el reconocimiento a los voluntarios. Esto ha sido así porque este año solo han acudido al acto personas con discapacidad de Prometeo y los profesionales. La fiesta ha contado con todas las medidas de protección contra la COVID 19, como el uso obligatorio de mascarillas, limpieza de manos, toma de temperatura y distanciamiento de 1,5 metros.

 

El Centro de Día de Prometeo y el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) permanecerán cerrados durante el mes de agosto, pero los servicios de Residencia y Centro Especial de Empleo seguirán desarrollando su labor.

 

 

 

 

Etiquetas: Prometeo