Plena inclusión España presenta 4 nuevos libros en lectura fácilAquí puedes descargarlo y ver el vídeo de la presentación con sus autores
Plena inclusión ha organizado
la presentación por internet
de 4 nuevos libros en lectura fácil.
Los libros son:
– «Desengaños amorosos», de María Zayas.
Es un libro muy antiguo.
Hablamos de lo difícil que ha sido
ponerlo en lectura fácil.
– «Vidas de mujeres inspiradoras» de la Fundación ONCE.
Hablamos con su autora Sara Rodríguez.
y con una mujer que sale en el libro:
la actriz Gloria Ramos.
– «Escribir es descubrirse» tiene relatos y poemas
escritos por personas con discapacidad intelectual.
Es un libro de Plena inclusión Andalucía.
– «Canarias, fuente de leyendas»
es un libro de Plena inclusión Canarias.