• 968 281 801
  • []
Los músicos de Apcom participan en los conciertos de final de curso del Conservatorio de Caravaca y visitan el Museo de Barranda
Los participantes en el programa de Música Viva del Conservatorio Leandro Martínez Romero de Caravaca de la Cruz  han demostrado una vez más que la música es una herramienta poderosa de inclusión, expresión y crecimiento personal.

 

Durante el mes de mayo, los músicos de la asociación Apcom han realizado conciertos de final de curso, mostrando su talento y lo aprendido a lo largo del año en la clase de instrumento.

 

Además, visitaron el Museo de la Música Étnica de la pedanía caravaqueña de Barranda, donde pudieron conocer instrumentos del mundo y acercarse aún más a la diversidad musical.

 

Desde la asociación felicitan a las personas que participan en el programa ‘Música Viva’ del Conservatorio de Caravaca por otro año lleno de ritmo, aprendizaje y superación.

 

 

 

 

Temas: Apcom