• 968 281 801
  • []
Labor Viva saca a la venta un catálogo solidario de 90 artistas murcianos sobre la Noche de los MuseosLa empresa del Centro Especial de Empleo Feycsa añade este artículo a su gran variedad de productos. Lo puedes adquirir en internet o en su establecimiento de la Calle Enrique Villar de Murcia

Noticia del Centro Especial de Empleo Feycsa

 

Numerosos artistas murcianos colaboran para la creación de un catálogo solidario de la exposición en homenaje a la Noche de los Museos que se celebró de forma virtual el pasado mes de mayo en la plataforma Milenium art. 

 

Cuenta con más de 200 páginas a todo color con diversas obras de 90 artistas de la Región de Murcia, para hacer un homenaje a la ciudadanía sobre los momentos de confinamiento.

 

Todo el beneficio de este catálogo va destinado a la creación de empleo para personas con discapacidad. Se puede conseguir a través de https://www.latiendalaborviva.com/ o CopiViva (cerca de Santo Domingo y La Merced).

 

Te damos la oportunidad de tener esta representativa edición de las circunstancias actuales y del panorama artístico de la región, en la que también colabora en Ayuntamiento de Murcia.

 

Te esperamos en nuestra tienda, donde además puedes solicitar tus fotocopias al mejor precio y llevarte cuadernos, agendas, planificadores y mucho más.

 

 

 

Etiquetas: Feycsa