• 968 281 801
  • []
La Región de Murcia ya tiene representantes en la Plataforma Estatal

Primero se hicieron votaciones en las asociaciones para elegir al comité de representantes de cada entidad. Luego, entre ellos se pusieron de acuerdo para decidir qué personas pasarían a formar parte del Comité de Representantes Regional.

 

Ahora llega el momento de subir un escalón más, ya que se han seleccionado los representantes de la Región de Murcia que pasarán a formar parte de la Plataforma Estatal junto a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de toda España. 

 

Los elegidos han sido: Ana Isabel Martínez, de la asociación Apcom, que es presidenta del Comité Regional de Representantes y Tono Bellón, de la asociación Asido Cartagena, que es vicepresidente del Comité Regional de Representantes. De hecho, Ana Isabel viajará hasta Valencia esta semana para participar, junto a directivos de Plena inclusión Región de Murcia, en el Congreso Nacional ‘Ganamos en Comunidad’, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo. 

 

De este modo, las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo ya tienen quien les dé voz para  formar parte de las decisiones de sus asociaciones, de las decisiones de la federación Plena inclusión Región de Murcia y ahora también de la confederación Plena inclusión, mediante la representación de Ana Isabel y Tono.