• 968 281 801
  • []
La escuela de verano de Astrapace se desarrolla con muchas actividades y ninguna incidencia gracias al cumplimiento estricto de las medidas de seguridad frente a la covid 19Batallas de agua, elaboración de recetas y muchas actividades más permiten a los miembros de la asociación pasar un verano más entretenido pese a la pandemia

La escuela de verano ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Día de Astrapace durante todo el mes de agosto de lunes a viernes. En ella se han llevado a cabo diferentes actividades lúdico-recreativas como talleres de manualidades, de música, zumba adaptada, fiestas temáticas, fiestas del agua, deporte adaptado, talleres de cocina, etc.

 

Estas tareas se han llevado a cabo con las medidas de prevención ante la covid-19 marcadas por Sanidad tanto en usuarios como en profesionales. Esto no solo ha hecho que los participantes pudieran divertirse y disfrutar de su ocio durante su mes de vacaciones, sino que ha permitido a las familias conciliar su vida laboral y familiar.

 

 

 

Etiquetas: Astrapace