La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula organizó, con la colaboración de la asociación Intedis y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la III Feria de Empleo y Emprendimiento del municipio, que reunió a más de 30 entidades y que se celebró en el Convento de San Francisco el pasado 17 de abril.
Los asistentes participaron en actividades para mejorar sus competencias profesionales, conocer las tendencias actuales del mercado de trabajo y para acceder a herramientas útiles para la búsqueda activa de empleo.
Por su parte, las personas de la asociación Intedis estuvieron atendiendo a los asistentes, ofreciendo apoyo, orientación y ayudando a que todo funcionara perfectamente. “Una experiencia enriquecedora que nos ha permitido desarrollar en la comunidad las habilidades sociales, el trabajo en equipo y el contacto directo con el mundo laboral”, explicaron desde Intedis.
La feria contó además con charlas, experiencias reales de éxito y sesiones centradas en recursos innovadores para mejorar la empleabilidad. Además, reunió a decenas de empresas que buscan talento, generando un espacio de conexión directa entre candidatos y empleadores.
Desde la entidad agradecen al Ayuntamiento de Mula su apuesta por la inclusión y la participación activa de las personas de Intedis en este tipo de eventos municipales.
