En menos de un mes, los peregrinos de Plena inclusión Región de Murcia comenzarán su gran aventura e iniciarán el Camino de Santiago. Los participantes llevan semanas practicando por su cuenta y registrando sus kilómetros para llegar en la mejor forma posible a la gran cita. Para tomar el pulso a los participantes, Plena inclusión Región de Murcia organizó el sábado una ruta senderista por Bullas.
Los peregrinos, de las asociaciones Apcom y Assido, recorrieron alrededor de 10 kilómetros junto a las personas de apoyo, al responsable del área de deportes de la federación, Félix Molina, y la monitoria y experta en senderismo y marcha nórdica, Julia Hernández de Naturazen.
La ruta pasó por el paraje del Salto del Usero, donde algunos de los asistentes aprovecharon para darse un baño. Todos completaron el recorrido con éxito y aprovecharon para intercambiar recomendaciones sobre el calzado o la ropa.
Los peregrinos partirán hacia Galicia el próximo 26 de junio para comenzar el camino el lunes, 27 de junio. Realizarán el conocido como ‘Camino Francés’. Seguiremos informando.