• 968 281 801
  • info@plenainclusionmurcia.org
Nuevo horario para salir a la calle en Lectura Fácil: más municipios sin horarios y mascarilla obligatoriaRecuerda que todavía es obligatorio cumplir estos horarios en la Región de Murcia. Moratalla, Lorquí, Librilla, Blanca y Alguazas se suman a los municipios sin horarios.

 

Por fin podemos salir a la calle a pasear o a hacer deporte.

Pero la enfermedad COVID-19 es todavía un peligro.

Por eso, hay que evitar reuniones de mucha gente a la vez en el mismo sitio.

Para conseguirlo, hay un horario que debemos cumplir.

 

Este horario funciona desde el sábado 2 de mayo de 2020.

Cada persona puede salir a unas horas según su edad y actividad.

Aquí puedes descargar el horario en Lectura Fácil.

 

Además, hay una lista de municipios y pedanías de la Región de Murcia

en las que no es obligatorio este horario.

Hay 5 nuevos municipios sin horarios: Moratalla, Lorquí, Librilla, Blanca y Alguazas

Recuerda que ahora es obligatorio llevar máscarilla.

 Si quieres más información sobre la mascarilla en lectura fácil, lee esta otra noticia en este enlace.

 

Descarga aquí el documento: