• 968 281 801
  • info@plenainclusionmurcia.org
Horario para salir a la calle en Lectura FácilAquí puedes descargar las horas en las que salir a pasear y la lista de poblaciones en las que no funcionan estos horarios

 

Por fin podemos salir a la calle a pasear o a hacer deporte.

Pero la enfermedad Covid-19 es todavía un peligro.

Por eso, hay que evitar reuniones de mucha gente a la vez en el mismo sitio.

Para conseguirlo, hay un horario que debemos cumplir.

 

Este horario funciona desde el sábado 2 de mayo de 2020.

Cada persona puede salir a unas horas según su edad y actividad.

Aquí puedes descargar el horario en Lectura Fácil.

 

Además, hay una lista de municipios y pedanías de la Región de Murcia

en las que no es obligatorio este horario.

 

Descarga aquí el documento: