• 968 281 801
  • []
Feycsa oferta de forma gratuita un curso de Reprografía para personas con discapacidad intelectual sin trabajoEste proyecto de Formación cuenta con el apoyo del SEF y va acompañado de un Módulo de Desarrollo de Competencias Profesionales y Búsqueda Activa de Empleo.

El Centro Especial de Empleo Feycsa ofrece de manera gratuita un curso de Reprografía y un módulo de Desarrollo de Competencias Profesionales y Búsqueda Activa de Empleo.

 

Se trata de una buena oportunidad para que personas desempleadas con discapacidad se adentren en el mundo de las Artes Gráficas, así como para favorecer su inclusión socio-laboral. El Certificado de Profesionalidad en Reprografía tiene una duración de 220 horas teórico-prácticas en aula y 80 horas de formación práctica en centros de trabajo que se realizarán una vez el alumno haya superado el curso.

 

 

Lo anterior, trae consigo el Módulo de Desarrollo de Competencias Profesionales y Búsqueda Activa de Empleo, con una duración de 75 horas, en las que se van a facilitar herramientas de para la búsqueda de empleo; desde el autoconocimiento hasta cómo elaborar un currículo vitae o carta de presentación y dónde y cómo buscar empleo.

 

El curso inicia el 22 de febrero de manera presencial en horario de 09:00 a 14:00h en el aula-taller situado en el Polígono Industrial la Estrella (Molina de Segura).

 

 

Además, las personas desempleadas con discapacidad que realicen el curso tienen la oportunidad de solicitar becas de asistencia y transporte para cubrir gastos de desplazamiento.

 

 

Recuerda, que los alumnos que deciden formarse con FEYCSA pasan a formar parte de la bolsa de trabajo del Centro Especial de Empleo.

 

 

El único requisito para realizar el curso es estar desempleado. No se requiere formación ni experiencia previa en el área de estudio.

 

Si quieres inscribirte o solicitar más información no dudes en ponerte en contacto con FEYCSA en el 968603240 o en feycsa@feycsa.com.

 

 

El curso inicia el 22 de febrero de manera presencial en horario de 09:00 a 14:00h en el aula-taller situado en el Polígono Industrial la Estrella (Molina de Segura).

 

Durante la cuarentena, FEYCSA, adaptó sus instalaciones para adecuarlas a la nueva realidad causada por el coronavirus. Cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias; así como un protocolo de acceso al centro de estudios consistente en la desinfección de calzado y manos, toma de temperatura y desinfección de mobiliario.

 

Etiquetas: Empleo, Formación, Feycsa