• 968 281 801
  • []
Feycsa lanza un nuevo curso del SEF de manipulado y finalización de productos gráficosEste curso va destinado a personas con discapacidad que no tengan empleo. El plazo de inscripción está abierto y el curso comenzará el 19 de octubre

FEYCSA sigue apostando por la formación y mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad. El próximo 19 de octubre de 2020 se inicia el curso para la Mejora de la Cualificación y Empleabilidad de las Personas con Discapacidad en Operaciones de Manipulado y Finalización de Productos Gráficos.

 

Este curso está formado por:

  1. Certificado de Profesionalidad en Operaciones de Manipulado y Finalización de Productos Gráficos. Este curso es de Nivel 1, no se exige la ESO ni ninguna cualificación inicial. Ideal para un primer contacto profesional de las personas con discapacidad desempleadas con las Artes Gráficas. Tendrá una duración de 300 horas, incluyendo prácticas en empresas.
  2. Módulo de Desarrollo de Competencias Profesionales y Búsqueda Activa de Empleo (BAE) en el que se impartirán técnicas y herramientas para preparar la búsqueda de empleo y que tiene una duración de 75 horas.

     

 

Esta formación se llevará a cabo desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021. No hace falta tener ningún título de la ESO ni experiencia previa en artes gráficas.

 

Recuerda que todos los alumnos que se forman en Feycsa lo hacen de manera segura, ya que en el Centro Especial de Empleo han adaptado sus aulas para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias frente a la COVID-19.

 

 

curso feycsa

 

Etiquetas: Empleo, Formación, Feycsa