• 968 281 801
  • []
El BBVA premia las iniciativas de inserción laboral de Astrapace y Ceom'Jardín inclusivo' de Astrapace y 'Objetivo... Empleo público' han sido las iniciativas reconocidas también en un seminario web de laverdad.es
Las asociaciones Astrapace y Ceom han sido reconocidas en el Webinar de La Verdad de Murcia y BBVA ‘Invertir responsablemente en tiempos de COVID: Sostenibilidad e impacto social en Murcia’ por sus iniciativas ‘Jardín inclusivo’ (Astrapace) y ‘Objetivo… Empleo público’ (Ceom).

 

La entidad financiera busca «reafirmar su compromiso con el crecimiento inclusivo en todos los territorios donde está presente», ha dicho Alberto Carretón, director de zona de BBVA en Murcia.

 

Las representantes de Astrapace y Ceom destacaron su apuesta por el empleo inclusivo: «Se busca que los trabajadores con discapacidad puedan ser ciudadanos de pleno derecho», dijo Rosa García, presidenta de Astrapace. «Se busca la colaboración de la administración pública y las corporaciones locales que les permiten aprender de forma práctica y conseguir méritos para la oposición», dijo la técnica de Ceom Olga García.

 

Tienes toda la información en esta noticia de laverdad.es

Etiquetas: Astrapace, Ceom