• 968 281 801
  • []
Ceom y Obra Social La Caixa renuevan su convenio de colaboración enfocados en la protección de las personas de la asociación

ceom-caixa

 

Noticia y foto de Ceom

 

La asociación Ceom reinicia su actividad presencial en su Centro de Día. La actividad se vio paralizada por la pandemia de covid-19 y necesitará de diversos apoyos para hacer frente a las medidas de seguridad y sanitarias. Para apoyar a la entidad en su «nueva normalidad», la Obra Social La Caixa ha renovado su convenio de colaboración con esta entidad miembro de Plena inclusión Región de Murcia.

 

La asociación y la entidad bancaria cuentan con una larga trayectoria de colaboración para que la asociación murciana pueda seguir prestando todos los servicios a las personas con discapacidad intelectual en materia de vivienda, deporte y otros muchos aspectos.

 

La asociación Ceom para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual cuenta con un Centro de Día en El Palmar y desarrolla una importante labor en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mercado laboral. Gracias a esta colaboración la entidad focalizará sus esfuerzos en mantener los servicios ofertados hasta ahora e invertir en los medios necesarios para mantener las medidas de seguridad e higiene necesarias para la nueva normalidad y evitar un posible rebrote de la enfermedad en los próximos meses.

 

Noticia y foto: Ceom

Etiquetas: Ceom