• 968 281 801
  • []
Astrapace recibe un premio de Leroy Merlín para crear espacios más accesibles para personas con grandes necesidades de apoyo

Varios representantes de la asociación Astrapace asistieron el pasado 21 de mayo a la entrega de premios de la quinta Convocatoria de Hogares Dignos de Leroy Merlin, un encuentro marcado por el compromiso social, la inclusión y el impulso de proyectos destinados a mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

 

Durante el acto, la asociación Astrapace fue reconocida a nivel nacional como una de las cuatro entidades premiadas con una ayuda de 25.000 euros, que se destinarán a la reforma integral del baño de su Centro de Día.

 

Gracias a este proyecto, se podrá crear un espacio más accesible, seguro y adaptado a las necesidades de personas con parálisis cerebral, discapacidad intelectual, autismo y enfermedades raras, favoreciendo su bienestar, autonomía y calidad de vida en el día a día.

 

 

Temas: Astrapace