• 968 281 801
  • []
Astrapace participa en el concurso Planta tu proyecto de Bankia para hacer realidad su Espacio Creativo-SensorialLa asociación es una de las 5 finalistas a nivel nacional que optan a un premio de hasta 8.000 euros para convertir en realidad su plan

La Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de la Región de Murcia, Astrapace, es una de las cinco finalistas del concurso ‘Planta tu proyecto’ de Bankia en acción. Astrapace ha presentado a concurso su proyecto para la creación de un Espacio Creativo-Sensorial para promover la estimulación multisensorial y la motricidad de menores con discapacidad intelectual.

 

Si este proyecto resulta vencedor del concurso, la entidad bancaria apoyaría la financiación de este espacio con hasta 8.000 euros. Para apoyar esta candidatura, Astrapace pide a todos los amigos de la asociación hacer viral el vídeo resumen del proyecto.

 

Este vídeo de Radio Roncalli, emisora integrada por personas con discapacidad intelectual, explica el proyecto de la asociación a través de Pablo Reverte, trabajador de Bankia y padre de Astrapace.

 

No dudes en apoyar tú también a la asociación viendo el vídeo y enviándolo a tus contactos para hacer realidad este Espacio Creativo-Sensorial.

Etiquetas: Bankia, Astrapace