• 968 281 801
  • []
Assido celebra su gala de danza 'La ilusión no se detiene' en La 7 TV Región de MurciaLos jóvenes bailarines no han renunciado a celebrar uno de sus actos más señalados en el calendario pese a no poder celebrarlo con normalidad por la pandemia

 

La Asociación para Personas con Síndrome de Down de Murcia Assido celebró el pasado sábado una de sus galas más importantes del año. ‘Assido… por la danza’ se celebró este año bajo el lema ‘La ilusión no se detiene’ ya que han sabido hacer frente a la pandemia de covid-19 y hacer llegar a las familias su espectáculo con la ayuda de La 7 Televisión Región de Murcia.

 

La gala conducida por Fran Sáez y Beatriz Salazar contó con las actuaciones de estos jóvenes bailarines que dedican todos los años muchos esfuerzos a conquistar al público del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Este año han contado con la posibilidad de llegar a todos los hogares de la Región gracias a La 7 Televisión Región de Murcia.

 

Hubo entrevistas con los protagonistas, actuaciones individuales desde casa, y grupales gracias al modo multipantalla. Todo con tal de proteger a los participantes y al público de la pandemia. Además este año los protagonistas pudieron disfrutar de su propia gala acompañados de sus familias y amigos al ser emitida en diferido.

 

También se puso a disposición del público una Fila 0 con la que colaborar con la asociación. Desde Plena inclusión Región de Murcia felicitamos a Assido por haber hecho frente a las circunstancias y celebrado uno de los eventos más especiales y trabajados de su calendario con la misma ilusión que en todas sus ediciones anteriores.

 

Aquí puedes ver un vídeo de fotografías de los bailarines viendo su gala retransmitida por el canal autonómico.

 

ASÍ VIVIMOS "ASSIDO…POR LA DANZA" DESDE CASA

La mejor forma de agradecer la colaboración a todos los participantes de "Assido…por la danza", es mostrando lo mucho que disfrutamos de ella.Nos vemos el año que viene!!!Muchisimas gracias a:Fran Sáez GuerraBeatriz Salazar7 Televisión Región de MurciaEsteban BerlangaICA Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes Región de MurciaIGLU INTERIORISMOPIJOMelones El MonarcaRuddy Media#AreasConsultoresDown EspañaPlena inclusión Murcia

Publicada por Assido en Lunes, 13 de julio de 2020

Etiquetas: Assido