El polideportivo Juan de la Cierva de Getafe ha sido el escenario del Segundo Campeonato Nacional de Pádel de Special Olympics España, que se ha disputado entre el 4 y el 6 de noviembre. El equipo de Plena inclusión Región de Murcia participó con dos parejas: la formada por Antonio Piernas y Pablo Pérez y otra compuesta por Pepi Martínez y Paz García, todos de la asociación Assido.
Alrededor de 50 deportistas de la Región de Murcia, Madrid, Andalucía, Aragón, Castilla y León y Valencia cogieron sus palas y lo dieron todo sobre las pistas del polideportivo de Getafe. Se trata de un evento deportivo que busca medir los conocimientos adquiridos durante todo el año en las Escuelas de Pádel que Special Olympics tiene en toda España y que en el caso de Plena inclusión Región de Murcia se desarrollan en Murcia, Cartagena y Águilas.
La pareja masculina estuvo compuesta por Antonio Piernas y Pablo Pérez y la pareja femenina, por Pepi Martínez y Paz García, que estuvieron acompañados por los técnicos Alberto Palazón y Daniel Sánchez. Los deportistas compitieron en el grupo inicial mixto. Todos volvieron a casa con una medalla que acredita su participación y la inolvidable experiencia de haber compartido pista con jugadores de toda España.
Este Campeonato Nacional de Pádel ha estado organizado por Special Olympics España, Special Olympics Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, con el patrocinio de Invest For Children, Fundación La Caixa y Fundación Once.