Una decena de tenistas de las asociaciones Apcom y Prometeo han participado este fin de semana en el encuentro ‘Más que tenis’, que organiza Special Olympics España con la colaboración de la Fundación Rafa Nadal, y que ha tenido lugar en la ciudad de Onteniente, en Valencia.
La lluvia no ha podido con las ganas de jugar al tenis de nuestros deportistas, aunque buena parte de las pruebas se tuvieron que hacer dentro de un pabellón cubierto porque estaba lloviendo. Por suerte, a última hora salió el sol y algunos tenistas pudieron pisar la pista de tierra batida para disputar su partido.
Los murcianos se enfrentaron a jugadores de distintas asociaciones de la Comunidad Valenciana. Las competiciones estuvieron divididas por niveles y también se llevaron a cabo pruebas individuales.
Cabe recordar que Plena inclusión Región de Murcia cuenta con escuelas de tenis en diversos municipios para que los deportistas con discapacidad intelectual y del desarrollo puedan aprender y practicar de este deporte.