Las personas con discapacidad de Autismo Somos Todos han visitado estos días las Salinas del Mar Menor. Una actividad que ha contado con la colaboración de la asociación sin ánimo de lucro Zancadas sobre ruedas.
Los participantes pudieron disfrutar junto a las y los monitores de la asociación de la flora y la fauna autóctona del lugar. Zancadas sobre Ruedas es una asociación de voluntariado, sin ánimo de lucro, asistencial y un club deportivo, formados por personas voluntarias que disfruta plenamente de la naturaleza y el deporte.
Desde la organización se busca que personas con movilidad reducida por cualquier causa, puedan disfrutar junto a nuestro voluntariado de actividades de ocio, deportivas y en la naturaleza, cumpliendo sus sueños y derribando barreras. Para ello, se llevan a cabo actividades como la visita a las Salinas del Mar Menor dirigidas a centros educativos y otros colectivos y actividades formativas en relación a la discapacidad, la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado.