• 968 281 801
  • []
Assido normaliza las diferencias con un concurso fotográfico de calcetines desparejados

La asociación Assido ha presentado este jueves su colección 2024 de calcetines desparejados y un concurso fotográfico en Redes Sociales para que demostremos al mundo que todos somos diferentes y eso es lo normal.

 

Todos tenemos unas características que nos hacen únicos y distintos de los demás y esta iniciativa de Assido, que cumple su segundo año, nos invita a que centremos nuestra mirada en las condiciones que nos hacen especiales.

 

Esa es la intención del concurso fotográfico que organiza Assido en Redes Sociales con una premisa sencilla: llevar puestos y mostrar los calcetines desparejados. Las prendas van a ser fabricadas y distribuidas un año más por las tiendas Inside de forma totalmente solidaria. De hecho, todos los beneficios de su venta serán donados de forma íntegra a la entidad.

 

Víctor Martínez, presidente de Assido, explica que «el diseño de cada uno de los calcetines está inspirado en obras de arte realizadas por usuarios y usuarias de la asociación, que van sentir el orgullo de ver plasmado su trabajo en una prenda que aporta a la asociación y a la sociedad”.

 

Cómo participar en el concurso

Las bases son muy sencillas y los que quieran participar sólo tienen que adquirir unos de los cuatro modelos de calcetines desparejados de Assido, hacerse una foto y subirla a sus Redes Sociales citando a @ASSIDOMURCIA y poniendo el hastag #NormalyDiferente.

 

La foto más original, elegida por un jurado imparcial, ganará un menú para dos personas donado por la Terraza Buenavista. El plazo termina el 21 de marzo, Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down.

 

 

 

 

Temas: Assido