La Universidad Nacional de Educación a Distancia
y Plena inclusión han lanzado u curso.
Este curso trata de Ayudante de Gestión
y Servicios Comunes
Este curso se basa en las convocatorias
de empleo público especificas para preparar
a las personas con discapacidad intelectual
Este curso tiene de duración 125 horas
y cuesta 113 euros
Empieza el 18 de enero y acaba
el 14 de marzo
Para apuntarte a este curso tienes
hasta 16 de enero de 2021
La UNED en colaboración con Plena inclusión España, ha lanzado una formación online de actualización profesional de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes. El requisito principal para poder participar en esta formación es el de tener una discapacidad intelectual reconocida oficialmente con un porcentaje de al menos el 33%.
Esta formación estará tutorizada por profesores de la UNED y de Plena inclusión España. Se basa en los temas que se usan para las convocatorias de empleo público específicas para personas con discapacidad intelectual. El objetivo de esta formación es el de preparar a las personas con discapacidad intelectual interesadas en presentarse a convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, para la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes.
La duración de la formación es de 125 horas (5 créditos) por lo que siguiendo las bases de la última convocatoria de oposiciones de la Administración General del Estado en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (finalizada en 2019), las personas que realicen esta formación podrían conseguir la mayor puntuación posible en los méritos académicos.
El coste de esta formación tiene un precio reducido y es de 113 € euros.
El periodo de inscripción finalizará el día 16 de enero de 2021. Te puedes apuntar aquí.
También puedes consultar el Manual de matriculación.
La formación comenzará el día 18 de enero y tendrá una duración de 9 semanas lectivas por lo que finalizará el día 14 de marzo.
Esta es la segunda edición de esta formación y en la primera participaron 188 personas y los resultados fueron muy satisfactorios.