• 968 281 801
  • info@plenainclusionmurcia.org
Aprende sobre salud con las guías en lectura fácil

Ilustración de Miguel Gallardo

lectura fácil

La salud es un tema de moda
ahora por el coronavirus.
Pero siempre nos preocupa.

 

Todas las personas tenemos
derecho a entender la información sobre:

  • Cómo cuidar nuestra salud.
  • Qué enfermedad tenemos.
  • Qué pruebas y tratamientos
    nos dan cuando enfermamos.
  • Cómo cuidar a otras personas.

     

Por eso, cada vez hay más materiales
en lectura fácil
que nos ayudan a cuidarnos.

 

La lectura fácil es una forma
de crear documentos
que son más fáciles de entender.

 

Aquí hacemos una lista.

 

Cuídate

Coronavirus

Salud física

Salud mental

Cuidadoras

Medicinas y prospectos