Ana tiene 24 años, tiene discapacidad intelectual y ha conseguido un contrato en Leroy Merlin para la campaña de Navidad. El contrato de Ana, de la asociación Asido Cartagena, es de dos meses y ya se encuentra desempeñando sus funciones desde noviembre. En la creación de este puesto de trabajo también ha colaborado la empresa ENAIRE a través del proyecto ‘Un trabajo, un futuro’.
Para Ana, que buscaba empleo desde hace unos meses, esta contratación es una nueva oportunidad para seguir creciendo en su trayectoria laboral.
Ana está desarrollando tareas de reponedora en la sección de Jardín, en el Pódium de Navidad. Su función es la de organizar los productos navideños y Ana se ha sentido muy acogida e integrada en la empresa.
En Asido Cartagena se muestran muy agradecidos a la empresa Leroy Merlin y valoran que en tiempos complicados para buscar un empleo esta empresa sigue apostando por dar oportunidades a las personas de Asido que buscan un trabajo y cuentan con muchas capacidades.
Desde la asociación también quieren agradecer a los compañeros de Ana la gran acogida y su apoyo desde que ha llegado a la empresa.
Este puesto de empleo es fruto del proyecto “Un trabajo, un futuro”, que se puede desarrollar gracias a la colaboración de ENAIRE. Esto permite el apoyo de las Preparadoras Laborales del Servicio de Inserción Laboral (SIL) de Asido Cartagena cada vez que lo necesiten tanto Ana, como su familia y sus compañeros de la empresa.