Corredores, corredoras y caminantes de las asociaciones de Plena inclusión Región de Murcia han pulverizado todas las expectativas del equipo deportivo de la federación. El Reto Plena inclusión Región de Murcia empezó con el objetivo de que, en conjunto, las personas con discapacidad recorrieran 2.000 kilómetros andando o corriendo. Un objetivo que pronto hubo que ampliar a 5.000 debido a la gran respuesta de corredoras y caminantes.
A casi una semana de que termine el mes que se dio de plazo para cubrir el objetivo, los participantes han demostrado su motivación con creces llegando a superar los 5.500 kilómetros. Ante esta perspectiva, el equipo deportivo de Plena inclusión ha decidido finalizar este reto con un nuevo objetivo: demostrarnos hasta dónde somos capaces de llegar.
Así que sigue corriendo o caminando con tu asociación porque aún está por decidir qué grupo será el mejor y la clasificación de cada equipo en la tabla. Además, también queda por saber quién será la persona que más kilómetros logre sumar de manera individual. Todo puede cambiar hasta el día 28 de este mes, que es la fecha en la que finaliza el reto.
En esta actividad colabora la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia.