Las escuelas deportivas de Plena inclusión Región de Murcia regresan con fuerza para que las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de las asociaciones puedan realizar la actividad deportiva que más les guste. Es el caso del tenis, el deporte rey de raqueta es el encargado de abrir una nueva temporada en las ciudades de Cartagena, Caravaca y Torre Pacheco. Todas las actividades cuentan con la colaboración de Special Olympics España y la Fundación Rafa Nadal que hacen posible cada año la práctica deportiva deseada por los participantes de cada asociación.
El pistoletazo de salida este año lo han dado las asociaciones de Apcom y Ascruz en Caravaca, Asido Cartagena y Prometeo en Torre Pacheco. Con la nueva temporada, Prometeo ha querido agradecer a Jesús Miralles la gestión y prestación de las instalaciones, así como, al monitor de tenis, Jesús Martínez Saura, su entusiasmo por el proyecto y su buen hacer con todos los integrantes del equipo de la asociación. Próximamente lo harán los deportistas de Astus y otras asociaciones.
En el caso del tenis, sus deportistas ya preparan el encuentro nacional que tendrá lugar del próximo 15 al 17 de diciembre y que contará un año más con la ilusión, la deportividad y la inclusión que lo caracteriza.