El pasado sábado 21 de octubre algunos de nuestros compañeros y compañeras del movimiento asociativo realizaron la última etapa del Camino de la Cruz y Levante. Una ruta de 7 kilómetros y medio desde la antigua estación de tren de Cehegín hasta la Basílica Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Han sido 120 participantes entre profesionales y miembros de Plena inclusión Región de Murcia y sus familias de entidades como Assido, Apcom, Intedis, Astrapace, Prometeo, Astus, Apandis, Ceom y Urci.
Durante la jornada, un equipo de catering ofreció un pequeño almuerzo a todos y todas las participantes de esta última etapa para reponer fuerzas. Todas y todos mostraron su satisfacción por esta gran experiencia, cargada de buenos momentos y nuevas amistades. El objetivo del año que viene, año jubilar, es completar las cinco etapas que componen todo el recorrido.
Plena inclusión Región de Murcia quiere agradecer el trabajo y la colaboración con los ayuntamientos de Caravaca, Bullas y Mula, así como el Catering de Apcom, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y al Comité de Montaña y Discapacidad de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM).