• 968 281 801
  • []
Las asociaciones Aspajunide y Llano del Barco se suman a Plena inclusión Región de Murcia

 

La familia de Plena inclusión Región de Murcia continúa creciendo. Las asociaciones Aspajunide y Llano del Barco se unen al movimiento asociativo de la federación.

 

 

Desde 1983, en Jumilla, Aspajunide ayuda a las personas con discapacidad que lo necesitan. En su equipo, más de 130 personas, profesionales y personal cualificado, reman en la misma dirección y con un único objetivo: seguir creciendo y mejorando para prestar las mejores terapias. Ahora Plena inclusión y Aspajunide unen sus fuerzas en un acuerdo de colaboración para continuar la labor de la organización jumillana: reducir la desigualdad, mejorar la salud y el bienestar, la igualdad para todos, la inclusión social, el trabajo accesible y el crecimiento económico de todas y todos para crear un mundo mejor.

 

 

Asimismo, hemos puesto en marcha el protocolo de adhesión de la asociación municipal de madres, padres y familiares del Centro de día Llano del Barco en Archena. Otra organización, donde madres y padres se implican y buscan visibilizar y ayudar a todo el que lo necesite.

 

Un movimiento imparable

 

Con estas incorporaciones, ya son 29 las entidades que conforman Plena inclusión Región de Murcia. La federación representa a más de 3.000 familias y casi 40 centros, en los que trabajan alrededor de 700 profesionales y colaboran más de 300 voluntarios.

 

 

Nuestra federación forma, junto a otras 16 federaciones autonómicas y las de Ceuta y Melilla, la Confederación Plena inclusión España. Este movimiento reúne a más de 235.000 familias en casi 900 asociaciones repartidas por toda España.

 

 

Aspajunide será premiado en la I Gala Acción Solidaria | Telejumilla

Keine Fotobeschreibung verfügbar.