Alrededor de doscientas personas participaron este domingo en la XIV Marcha Solidaria organizada por el Club Senderista Totana, cuya recaudación económica se ha destinado al grupo de trabajo D´Genes Lyme, de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes.
La ruta, que partió desde la Cruz de la Misión, discurrió por la zona de Los huertos de Totana. En ella participaron mayores y pequeños, que quisieron sumarse a esta actividad deportiva y solidaria con la que el Club Senderista Totana inicia su calendario de actividades 2021/2022.
Al finalizar la marcha, el presidente y la secretaria del Club Senderista Totana, José Buendía y Enriqueta Hernández, hicieron entrega al presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, de los más de dos mil euros recaudados gracias a las aportaciones solidarias de los participantes.
Becas para ayudar a personas
Por su parte, Carrión agradeció la solidaridad del Club Senderista Totana y de todos los participantes y explicó que el dinero se destinará a becas para ayudar a personas que conviven con Lyme.
En la misma actividad, se realizó una recogida de alimentos y ropa para Caritas de la localidad de Totana.