• 968 281 801
  • []
Nueva edición del corte de jamón solidario 'Jamonea con Prometeo' el próximo 28 de septiembre en Torre Pacheco

Información: José A. Andreu Fernández. (asociación Prometeo)

Imágenes: Prometeo

 

La asociación Prometeo de Torre Pacheco celebra una nueva edición de ‘Jamonea con Prometeo’, un gran evento de corte solidario de jamón en el que participan 30 profesionales de toda España. Todos ellos se unen de forma altruista para cortar jamones, que se servirán en platos que se podrán adquirir a un precio de solo 5 euros.

 

Esta nueva edición se celebrará el próximo 28 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento viejo de Torre Pacheco. La jornada estará llena de música, actuaciones y ambiente festivo. 

 

Las personas que no puedan asistir, pero quieran participar en este corte de jamón solidario, podrán llevarse a casa un pedacito de esta experiencia, adquiriendo platos de jamón envasados al vacío, perfectos para compartir o regalar. 

 

La recaudación se destinará al equipamiento de las  instalaciones de Prometeo, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias en el municipio y alrededores. 

 

La asociación agradece la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, de todas las empresas locales que han aportado su granito de arena y de los cortadores que participan altruistamente. «Sois puro corazón jamonero», exclaman desde Prometeo. 

 

Conforme se acerque la fecha, la asociación irá desvelando más sorpresas y novedades sobre el evento solidario ‘Jamonea con Prometeo’.

 

 

 

 

Temas: Prometeo