• 968 281 801
  • []
4º Círculo de conversación: participación y decisión (para personas con discapacidad intelectual)

Plena inclusión España continúa diseñando un plan estratégico para saber qué pasos seguir en el futuro. El Movimiento Asociativo quiere que este proceso sea participativo y lo más colaborativo posible para actuar de acuerdo a una mayoría de personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales de las asociaciones y voluntariado.

 

Un proceso que ya se ha iniciado con las cuatro ‘Conversaciones inspiradoras’ que la confederación desarrolló preguntando a todos sus asistentes por los pasos a dar en el futuro. Ahora, la confederación española traslada este proceso participativo a las distintas federaciones autonómicas a través de los ‘Círculos de conversación’. El objetivo es ampliar la población que participó en las ‘Conversaciones inspiradoras’ y que las decisiones tomadas correspondan inequívocamente con los deseos de la población de personas con discapacidad intelectual, sus familiares y trabajadores de las asociaciones.

 

Plena inclusión Región de Murcia llevará a cabo cuatro ‘Círculos de conversación’:

 

Modelo social y nuestro papel en el mundo: Estará destinada a todas las personas interesadas en participar siempre que pertenezcan a los sectores indicados anteriormente (personas con discapacidad intelectual, familiares, trabajadores de estas asociaciones y Junta Directiva así como a los voluntarios y voluntarias). Será el próximo 18 de noviembre a las 10:30 y puedes inscribirte pinchando en este enlace.

 

Identidad y nuestro papel en el mundo: Exclusivo para miembros de la Junta Directiva de Plena inclusión Región de Murcia. Será el próximo 23 de noviembre a las 17:00.

 

Participación y decisión (para hermanos): en este encuentro participarán los hermanos y hermanas de las personas con discapacidad intelectual para discutir sobre cómo hacer que haya una mayor participación de estos familiares en las asociaciones y debatir sobre la regeneración de las juntas directivas. Será el próximo 2 de diciembre a las 18:30 y puedes inscribirte pinchando en este enlace.

 

Participación y decisión (para personas con discapacidad intelectual): Por último, las personas con discapacidad intelectual expresarán sus deseos sobre qué quieren que sea Plena inclusión y a dónde debe dirigirse. Será el 10 de diciembre a las 10:30 y puedes inscribirte pinchando en este enlace.

 

Recuerda que para todos los círculos es necesario inscribirse previamente, excepto para el destinado a la Junta Directiva, ya que las plazas son limitadas.