Noticias



DEPORTISTAS DEL CENTRO DE DÍA DE ASTRAPACE OBTIENEN EXCELENTES RESULTADOS EN LA XXIV EDICIÓN DE LA JORNADA DEPORTIVA UPAPSA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 11/23/2017








Un grupo de deportistas de Astrapace ha participado esta semana en una nueva edición de las Jornadas Deportivas UPAPSA. La jornada se celebró como viene siendo habitual en las instalaciones de la Universidad de Alicante y en ella participaron cerca de 800 personas con discapacidad intelectual de toda la Comunidad Valenciana y alrededores.

Las pruebas en las que compitieron estos deportistas se dividieron en las categorías de Atletismo, Petanca, Slalom en silla de ruedas y pruebas adaptadas. Con estas jornadas de deporte se busca potenciar los valores del deporte en las personas con discapacidad intelectual, como son la cooperación, el trabajo en equipo, la competitividad y el sacrificio, entre otros.

En esta XXIV edición, nuestra delegación murciana compuesta por deportistas de Astrapace ha obtenido excelentes resultados. Nuestros deportistas han ganado varias medallas y han disfrutado de una jornada de convivencia y valores que no tiene precio. Estamos seguros de que volveremos a participar el año que viene en este evento deportivo sin igual.










Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia