Noticias




LA ASOCIACION PROMETEO RECIBE 80.000 EUROS RECAUDADOS EN EL TORNEO SOLIDARIO DE LO ROMERO GOLF
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 10/03/2019

El pasado martes 1 de octubre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torre Pacheco. El acto de entrega de los más 80.000 euros recaudados en el Torneo solidario de lo Romero Golf celebrado en Pilar de la Horadada el pasado 26 de mayo además de otras colaboraciones de particulares y empresas. Destacar la colaboración de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena que ha adquirido 500 pisapapeles elaborados por los usuarios de Prometeo para distribuirlos como regalo corporativo.

El acto, conto con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la presidente de Prometeo, Ascensión Méndez, el presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Manuel Martínez, el director gerente de Lo Romero Golf Victoriano Jiménez y de Pedro Jiménez ex alcalde de Torre Pacheco, representante de Lo Romero Golf y promotor de esta iniciativa.

Todos ellos tuvieron palabras de agradecimiento para todos los que han colaborado con este evento y cuya recaudación irá destinada a las obras de ampliación del Centro de Día de Prometeo ubicado en la Avenida de la Estación de Torre Pacheco.

Noticia de Jose A. Andreu
Fotos: José A. Andreu y Facebook Radio Torre Pacheco











Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia