Noticias



MÁS DE 40 ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS DEL ADN CENTRO EDUCATIVO REPRESENTARON UN ESPECTÁCULO DE DANZA TEATRALIZADA A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN CEOM
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 11/22/2018

· La Escuela de Artes Escénicas del ADN Centro Educativo de Cabezo de Torres colabora con Ceom con un espectáculo de danza teatralizada.

Texto y foto: Ceom





Más de 40 alumnas y alumnos de la Escuela de Artes Escénicas del ADN Centro Educativo de Cabezo de Torres representaron el día 16 de noviembre, en el Centro Cultural “Infanta Elena” de Alcantarilla la obra “Blancanieves”. La recaudación obtenida a través de la puesta en escena del espectáculo solidario de danza teatralizada, contribuirá a que la Asociación CEOM pueda continuar desarrollando proyectos y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y su inclusión social.

La entidad agradece la implicación de toda la comunidad educativa del Centro Educativo ADN y en especial la de los/as docentes, alumnos/as y sus familias, así como la del ayuntamiento de Alcantarilla.









Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia