Noticias



CARAMELOS CERDÁN COLABORA CON LA ASOCIACIÓN PROMETEO CON LA INICIATIVA 'AQUÍ LATE UN CORAZÓN CON PROMETEO'
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 05/08/2019

Texto: José A. Andreu (asociación Prometeo)
Fotos: asociación Prometeo / José A. Andreu / Facebook Radio Municipal Torre Pacheco

El pasado lunes 6 de mayo tuvo lugar en la fábrica Caramelos Cerdán, la presentación de "Aquí late un corazón con Prometeo" la iniciativa de esta empresa para colaborar con nuestra asociación.
Al acto de presentación asistieron, el Alcalde de Torre Pacheco, D. Antonio León, la Presidenta de la asociación Prometeo Ascensión Méndez, miembros de la Corporación Municipal, de la Junta Directiva de Prometeo y el Director General de Caramelos Cerdan Franco. De Sena., quien ha destacado que la empresa sacará 500 tarros de piruletas en forma de corazón que se venderán al precio de un euro por dos unidades. y con el slogan "Aquí late un corazón con Prometeo” y que se esperan obtener 12.500 euros que serán destinados a Prometeo.

El comercio o persona interesada en colaborar, se le haría entrega de un bote con 150 piruletas. Los interesados en colaborar con esta iniciativa o deseen más información pueden llamar al teléfono 968 57 95 05.

Caramelos Cerdán, es una empresa familiar del municipio de Torre Pacheco, fundada en 1.914 y con presencia en más de 35 países.













Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia