Noticias



YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE PETANCA PLENA INCLUSIÓN REGIÓN DE MURCIA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 02/21/2017
  • Será el sábado 1 de abril en el barrio murciano de San Basilio.
  • Colaboran Special Olympics España y Fundación ONCE.


Descripción
Archivo
Convocatoria_Petanca_2017.docConvocatoria_Petanca_2017.doc
Tipo de documento: PDF
Tamaño: 85 kbs aprox.



CONVOCATORIA ACTIVIDAD PETANCA – PROGRAMA LÚDICO / RECREATIVO
VII ENCUENTRO DE PETANCA – 1 de abril de 2017
Lugar de celebración: Pistas club La Paloma, Barrio San Basilio - Murcia

REQUISITOS: Se abre la posibilidad de inscripción a personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años, atendidas en entidades miembros de PLENA INCLUSIÓN REGIÓN DE MURCIA. No es necesario que los centros participantes sean club deportivo ni que los deportistas estén federados.
CONDICIONES FÍSICAS: La organización pide a las entidades que se aseguren que cada deportista reúna las condiciones físicas necesarias para participar en la actividad. Por ello todos los atletas deben entregar modelo de autorización adjunto, firmado por el tutor/a, o certificado médico en vigor 20 de MARZO DE 2017
SEGURO Y AUTORIZACIÓN: La asistencia y participación en la Actividad deportiva estará cubierta por el seguro que contratará Plena inclusión Región de Murcia, como organizadora del evento.
AUTORIZACIÓN IMÁGENES: Se adjunta a esta convocatoria cuatro modelos para la autorización de imágenes:
- Si el usuario es menor de edad y quienes suscriben la autorización expresa son sus padres.
- Si el usuario ha sido incapacitado judicialmente y quien suscribe la autorización es su representante legal y son los padres que han obtenido la rehabilitación de la patria potestad.
- Si el usuario ha sido incapacitado judicialmente y quien suscribe la autorización es su representante legal y son los tutores designados judicialmente.
- Que el usuario no ha sido incapacitado judicialmente y por tanto no existe ni patria potestad rehabilitada ni tutela constituida judicialmente.
MODO Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: Cada centro ha de realizar las inscripciones de sus deportistas vía on line en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/eh6a5QiQAROWmDv93
Se establece como fecha tope de inscripción el 20 DE MARZO DE 2017

CONFIRMACIÓN de la INSCRIPCIÓN: Se devolverá a cada centro inscrito copia de las inscripciones realizadas para confirmar que no existan errores. Si el 27 de Marzo no has recibido dicha copia, llama a Plena inclusión Región de Murcia. Desde la organización no nos haremos responsables de posibles errores no reclamados hasta dicha fecha.
HORARIO: Los encuentros se desarrollarán en horario de mañana, se formalizarán los horarios una vez recibidas las solicitudes de participación.
ALMUERZO: Cada asistente deberá llevar almuerzo y agua para tomar durante el descanso.

PETANCA:
· Se jugará sobre superficie de tierra.
· Habrá tres niveles de participación I, II, III.
NIVEL IAVANZADO
NIVEL IIMEDIO
NIVEL III INICIAL

· Se permitirá apoyo sólo en el nivel III. En nivel II sólo queda autorizado asesoramiento verbal desde fuera de la pista y por detrás del jugador, mientras que en nivel I no se admite ningún tipo de apoyo ni asesoramiento.
· ATENCIÓN: Se debe ser consecuente al elegir el nivel en el que se participa, inscribiendo según su nivel de juego y autonomía
· El equipo habrá de llevar sus bolas para participar
· El equipo de petanca podrá estar formado por entre 3 y 5 jugadores inscritos, aunque se jugará por tripletas que podrán variarse cada partida o por equipos de 2 - 3 jugadores que jugarán en dupletas.

Conoce aquí nuestra política de privacidad











Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia