Noticias



ASTRADE PRESENTA SU CALENDARIO SOLIDARIO PROTAGONIZADO
POR PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
JUNTO A LOS MEJORES CHEFS DE LA REGIÓN
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 12/20/2018

· La asociación de familias ha reunido a los responsables de los restaurantes más prestigiosos que abren sus cocinas para este proyecto.

· Astrade pone a la venta el calendario al precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a garantizar el uso de la piscina durante todo el año y las actividades de verano.

Fotos: La Opinión de Murcia

La asociación de familias Astrade, integrada en la federación Plena inclusión Región de Murcia, ha conseguido que los chefs más prestigiosos de la región abran las puertas de sus cocinas a niños y jóvenes con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Juntos, son los protagonistas del nuevo calendario solidario de 2019 con el que recaudarán fondos para continuar el trabajo en sus centros.

El calendario estará a la venta en los centros de Astrade en Molina de Segura, Cartagena y Lorca al precio de 10 euros que se destinarán íntegramente a mantener la actividad de piscina y a las colonias de verano. Los interesados también pueden informarse en el teléfono 968 20 68 62.

El calendario se presentó en un acto en el Centro de Cualificación Turística (CCT) con la presencia de Ana Guijarro, directora de Personas con Discapacidad del IMAS.

Astrade ha contado con el asesoramiento de Encarna López y las imágenes y el diseño han sido desarrollados desinteresadamente por Agencia Brandart.













Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia