Noticias



PROMETEO CELEBRA SU QUINTA COMIDA SOLIDARIA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 11/22/2018

Texto: José A. Andreu (asociación Prometeo)
Fotos: Asociación Prometeo / José A. Andreu

Más de 400 personas asistieron el pasado domingo 11 de noviembre, a la V Comida Solidaria a Beneficio de la asociación Prometeo en los Salones Acuario de Torre-Pacheco.

El buen tiempo acompañó a una jornada donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un entorno acogedor, y de la degustación de los productos de barbacoa y del buffet libre que se ofrecía.

El evento, contó con la presencia del Alcalde de Torre Pacheco D. Antonio León, miembros de la Corporación Municipal, las personas con discapacidad, familias y de profesionales y miembros de la Junta directiva de Prometeo.

Durante el transcurso de la barbacoa, se celebró una rifa benéfica, con productos donados por comercios y empresas, tanto locales como de otros municipios y se hizo mención y entrega de diplomas a las empresas e instituciones colaboradoras durante el año.

La recaudación de esta barbacoa solidaria, será destinada para ayuda al mantenimiento de los centros de la Asociación Prometeo, la ampliación del centro de día, así como la puesta en marcha de la Vivienda Colectiva Prometeo y para la consecución de otros proyectos de esta asociación.












Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia