Noticias



FORMAMOS A LAS ASOCIACIONES PARA DISEÑAR SUS PROYECTOS ÉTICOS
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 02/07/2018






Esta formación es una continuación de las jornadas del año pasado ‘Autoevaluando el compromiso ético de las organizaciones’.
Tras el éxito de las jornadas de 2017, este año hemos querido ampliar la formación y hemos diseñado la Jornada ‘Diseñando nuestros proyectos éticos’, subvencionada por el Ayuntamiento de Murcia.
El ponente Juan Carlos Morcillo, estuvo acompañado de profesionales de Apcom, Asido Cartagena, Assido, Astrapace, Astus, Ceom y Prometeo.

El proceso seguido en las entidades durante 2017, generó un proceso de reflexión sobre comportamientos éticos que se concretó en un diagnóstico. Este diagnóstico a su vez dejó planteadas en cada entidad una serie de direcciones o líneas estratégicas a seguir.
Ahora se trata de materializar toda esta información, en un proyecto más ambicioso cuyo resultado sea el de movilizar la reflexión ética a todos los niveles de la organización y, de una manera más práctica, haciendo revisar las actitudes y comportamientos de todos, alineándolas con la misión y valores que nos guían.

Los objetivos de estas jornadas empiezan por pasar del diagnóstico realizado en 2017 a un plan de acción basado en comportamientos éticos, también consensuar un modelo de proyecto ético sencillo, entendible y operativo y conocer métodos de desbloqueo para generar buenas preguntas e ideas creativas.











Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia