Noticias



PADISITO CELEBRA SU CAMPAMENTO DE VERANO EN EL CABO DE GATA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 09/10/2018
  • Incluyó muchas actividades como zumba, piscina y visitas turísticas, entre otras.


Texto y fotos: Padisito

Entre el 1 y el 6 de agosto Padisito ha celebrado uno de los eventos más esperadas, el campamento de verano en un camping de Cabo de Gata. Entre las actividades han destacado los baños en la piscina, bailes de zumba y noches temáticas …además de visitas turísticas por la zona.

Agradecer a los siete voluntarios que han acompañado un año más a los usuarios de nuestra asociación en esta esperada actividad, y que hacen posible que nuestros usuarios disfruten de una semana donde poner en práctica sus propias capacidades de autonomía, socialización y convivencia. En definitiva, una oportunidad de disfrute que persigue como todas las actividades que celebra esta asociación, la plena inclusión de nuestro colectivo.

Y también agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Totana, en particular de la Concejalía de Bienestar Social, así como la colaboración a las personas y empresas que a lo largo de todo el año colaboran con Padisito, y que de una forma u otra contribuyen a conseguir a mejorar la calidad de vida de los usuarios y familiares que forman Padisito.










Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia