Noticias



FOTÓGRAFOS CARTAGENEROS SUBASTAN SUS MEJORES OBRAS
PARA AYUDAR A ASIDO CARTAGENA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 03/07/2019

· La asociación Cartagena Clik! Celebrará el domingo 10 su primera subasta solidaria en ElBatel a las 17.30 h.

· Las obras componen la exposición la exposición colectiva ‘Cartagena, ciudad portuaria’ que se inauguró el pasado mes de febrero.

· Todo el dinero que se recaude se destinará íntegramente a las actividades de la ONG de familias de personas con síndrome de Down Asido Cartagena.

La asociación de fotógrafos profesionales y aficionados Cartagena Clik! va a subastar las imágenes que componen su exposición ‘Cartagena, ciudad portuaria’ para recaudar fondos con los que ayudar a la asociación de familias de personas con síndrome de Down Asido Cartagena. La subasta solidaria tendrá lugar en el auditorio y centro de congresos ElBatel, donde se puede visitar la muestra. Será el próximo domingo día 10 de marzo a las 17.30 h.

Habrá ocasión para contemplar todas las imágenes antes de que empiece la subasta de cada una, siempre con un precio de salida de 10 euros. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados, que pueden conseguir más información en la página web clikcartagena.es.

La asociación Cartagena Clik! es, como Asido Cartagena, una entidad sin ánimo de lucro. Nació en 2016 de la unión de amantes de la fotografía tanto profesionales como aficionados. Con esta iniciativa, destinarán íntegramente el dinero reunido a las actividades de las familias de personas con síndrome de Down de Asido Cartagena destinadas a conseguir la plena inclusión de sus hijas e hijos.













Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia