Noticias



ASSIDO MEJORA LA ATENCIÓN A LOS MÁS PEQUEÑOS CON FUNDACIÓN CAJAMURCIA Y BANKIA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 04/10/2019

Texto y fotos: Assido

El Centro de Atención Temprana y Apoyo Escolar de Assido presentó a la Convocatoria 2018 de Ayudas de Fundación Cajamurcia y Bankia el proyecto ‘Evaluación para la atención a situaciones de dependencia y promoción de la autonomía en niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual’. Con él, pretendíamos evaluar con nuevas pruebas de valoración actualizadas las necesidades de 190 niñas y niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual. El objetivo planteado era planificar mejor nuestras intervenciones y actuaciones.

Gracias a que se nos concedió el proyecto, en diciembre adquirimos las nuevas Escalas de Inteligencia de Wechsler para niños: WPPSI-IV y WISC-V.

Durante este primer trimestre del año 2019, todo el Equipo de Atención Temprana y Apoyo Escolar de Assido que va a pasar estas nuevas pruebas de valoración se ha formado para usarlas correctamente.

Gracias a la Fundación Cajamurcia y Bankia, tras la aplicación de las pruebas a nuestros usuarios –los beneficiarios del proyecto- obtendremos nuevos resultados que nos servirán para actualizar las necesidades y los distintos programas de intervención partiendo de los niveles evolutivos que hayamos obtenido tras la administración de las pruebas.















Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia