Noticias



LAS PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA DE ASTRADE FABRICARÁN Y VENDERÁN SU PROPIO VINO EN SU CENTRO DE MOLINA
Compartir Facebook Twitter impresora

Fecha de publicación: 12/01/2017

· La ONG ha firmado un acuerdo con la compañía Servitir que financiará la puesta en marcha de este proyecto.

· Todo el proceso se realizará en la asociación: desde el cultivo de la vid en el Centro Integral Reina Sofía, hasta la venta de las primeras botellas prevista para 2019.


La asociación Astrade, integrada en la federación Plena inclusión Región de Murcia, elaborará su propio vino en sus instalaciones del Centro Integral situado en Molina de Segura. Está previsto que las primeras botellas salgan a la venta en 2019 gracias al proyecto que ahora se pone en marcha con la financiación de la compañía molinense de servicios para transportistas Servitir. El pasado sábado firmaron el convenio que lo hará posible los directores generales de Astrade, José Manuel Santos, y de Sevitir, Anthony Renton. La empresa aportará 4.000 euros para este nuevo reto de la ONG impulsada por familias.


Las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de Astrade realizarán todos los trabajos relacionados para conseguir poner en el mercado este nuevo vino en el otoño de 2019. Para eso, se cultivará la uva en los terrenos del centro Integral Reina Sofía y se contará con el asesoramiento de expertos enólogos. El resultado de la venta de este vino revertirá directamente en el mantenimiento de esta asociación sin ánimo de lucro con servicios en Molina de Segura, Cartagena y Lorca.










Normativa legal | Protección de datos | Política de calidad | Contacte con nosotros

Federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual
Plena inclusión Región de Murcia, c/ Emigrante, nº 1, bajo, 30009 - Murcia
Tlf. 968281801 - Fax 968281800, info@plenainclusionmurcia.org
© Copyright Plena inclusión Región de Murcia